Coordinadora Infantil y Juvenil de tiempo libre de Vallecas

 
http://www.asociaciones.org/coordinadora/index.php/es/Imagen

 La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas cumplió en el 2009 veinte años. Es una asociación sin ánimo de lucro centrada en la promoción de la infancia, juventud y sus familias. La principal característica de esta entidad es que está integrada por asociaciones de niños, niñas y jóvenes del barrio, siendo una experiencia única de coordinación en Madrid y en todo el país.

Los objetivos de la entidad se centran en potenciar y apoyar a las asociaciones y clubes de infancia y juventud que trabajamos en Vallecas. La Coordinadora cubre las necesidades de formación de educadores, información sobre el sector, representación de entidades, apoyo en la gestión de entidades sociales, búsqueda de recursos, potenciación del voluntariado…

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas se ha ido definiendo como una asociación de asociaciones de estructura asamblearia, sin ánimo de lucro, no vinculada a ningún partido político, que se mueve en los campos de la intervención y la prevención, que trabaja por la promoción de la infancia y la juventud y, por ende de sus familias, desde el mundo asociativo, principalmente de aquella que esté en situación de riesgo y/o exclusión social, apostando fuertemente en este trabajo por la creación y consolidación de redes sociales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s